Lectura Rápida #ManicomioLector - El Radar Literario

La casa de las bellas durmientes Agnes Grey un beso en parís  40199054 40043351 El mañana empieza hoy Jesús me quiere 

17 abril 2020

Lectura Rápida #ManicomioLector


¡Estreno sección en el blog!

Me toca compartir la primera actividad como parte de este grupo de Booktubers/Bloggers al que pertenezco y se trata de...

Lectura Rápida

Para esto voy a recomendar una trilogía de libros que comencé leyendo las primeras páginas de muestra en Kindle. La historia me atrapó y no me conformaba con la versión digital, ¡fui por el libro físico!, aunque cada tomo cuesta algo por encima del precio estándar de un libro, bien valió la pena.

Hablo de la Trilogía Algo tan sencillo... de Blue Jeans

Narra el inicio de 9 jóvenes empezando la Universidad, en el Pasillo 1B, desde la habitación 1151 hasta el 1159, en la Residencia Benjamín Franklin.

Desde la llegada de David y Manuel, la manera tan estrepitosa y divertida de encontrarse con Elena, la ingenuidad y el aislamiento de Toni, los problemas de autoestima y autocontrol de Ainoha, la simpatía de Nicole quien siempre tiene una sonrisa que regalarnos, la misteriosa vida de Julen y su problema de identidad, la rudeza y valentía de Iria y Óscar, el mayor del grupo, quien viene de una decepción tan grande que no cree superar pronto.

Amigos, cada personaje tiene algo que aportarnos.
Es común sentirse identificado con alguno, por alguna experiencia personal o la de algún amigo/a ya que cada uno tiene una manera de pensar que puede asimilarse a la propia. Hablo por mi, tengo parte de la personalidad de Toni, de Nicole y la aunque me gustaría tener la determinación de David y Manu, siento que estoy muy cerca.

¿Por qué la considero una lectura rápida?
Porque es como si platicaras con tus amigos en un viaje de fin de semana.
Porque es como si te encontraras con tus amigos de la Universidad y recordaran lo que vivieron en aquellos años.

Porque es como si estuvieras actualmente cursando tu carrera y deseas contárselo a tu mejor amig@

Una vez empiezas a leerlo, no hay vuelta atrás.
Si quieres salir de un bloqueo lector, empieza la saga.
Si quieres leer algo que te emocione y quieras leerlo por capítulos y parar, lamento decirte que vas a irte al siguiente capítulo cuando menos lo pienses.
Si quieres reír, asombrarte, resolver misterios, enamorarte, enojarte, ver fenómenos paranormales, pero sobre todo, quieres una lectura entretenida, ¡estás en en lugar correcto!

He sabido de personas que se acaban el primer libro en menos de 48 horas.

Yo, por mi parte y conociendo mi velocidad de lectura, esta ha sido la trilogía que más rápido he leído:

Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Algo tan sencillo como darte un beso.
Algo tan sencillo como como estar contigo.

Sólo 3 semanas me bastaron para pasar por todas las emociones antes mencionadas y de paso lidiar con algunas que en su momento sentía.

¡Gracias por leerme hasta aquí!

Te invito a pasar a las redes de mis amigos etiquetados en esta publicación.

No hay comentarios.: