FIL Guadalajara 2018 Parte 2 - El Radar Literario

La casa de las bellas durmientes Agnes Grey un beso en parís  40199054 40043351 El mañana empieza hoy Jesús me quiere 

08 diciembre 2018

FIL Guadalajara 2018 Parte 2



Fue en esos días la presentación y firma de libros de Alexandra Bracken y tarde, pero alcancé a llegar a la presentación de Mentes Poderosas pero olvidé tomar fotos de la misma porque estuve grabando video de la misma, ¿será que quieren verlo?
La conferencia fue moderada por Antonio Malpica el cuál me agradó cómo lo llevó a cabo. Las preguntas que le hacía, las anécdotas que él vivía al escribir y al hacerle referencia si a ella le pasaba lo mismo; Alexandra platicaba que de mas joven era muy tímida, salía a correr por las mañanas y cuando veía que se iba a topar con un conocido, cambiaba su ruta y se iba por otro lado. Le preguntaron su tenía bloqueos al estar escribiendo porque quien a preguntaba le sucedía lo mismo y le dio unos consejos para salir del bache y le deseo buena suerte en su futuro libro, ¡que lindo detalle!

¡Y ahora sí todos a la firma!
Aquí sí hay fotos, siendo moderado por nuestra #LectoraRebelde Zaybet y Toño Campos en un domingo donde hubo mucha gente.




Gracias a la Editorial Océano por haberla traído, ¡hicieron felices a sus lectores!

Mas tarde iba caminando por los pasillos de la Zona Nacional y aproveche la oportunidad para tomarme la del recuerdo con Xavier M. Sotelo y con Jorge Báez, mejor conocido como Cuacarraquear a quien si no conocen, es un As en cuanto a Cultura Pop, Videojuegos y Cine. Síganlo también por YouTube


Estaba a punto de irme, hasta que recordé que Alejandra Clyo Villalobos estaba aquí gracias a Ediciones SM México y con ella estaba Ari.
También pueden seguirlas en sus redes:
Canal de Ari
Canal de Clyo y Blog de Clyo


¡Y no podía faltar, la del recuerdo!

Y así estuve todo el tiempo, caminando por todos lados, de la Zona Nacional a la Internacional y de vuelta. Pero el cuerpo habla y si no lo escuchamos pueden llegar las consecuencias y sentí un hueco en el estómago porque de la emoción de vivir la FIL se nos olvida que el cuerpo nos grita: ¡Aliméntate! 

Entonces, mientras esperaba mi comida, tuve esta vista:


...y llegó una oportunidad que vi aprovechada por otros amigos Bloggers y Booktubers...
...eso que sólo veía por tuits, de amigos que ya lo habían conseguido y que la incógnita se dispara más...
...y las oportunidades son una vez en la vida...

Y ante la incertidumbre y la inquietud, acudí al punto donde 
Booktube Retos indicó y llegué y pregunté si es ahí donde daban los sobres de #BooktubeDelFuturo, a lo cuál me contestó alguien afirmativamente y después de unos datos recibí mi sobre.
Grabaron mi reacción y me hicieron unas preguntas y mis preguntas se respondieron, pero surgieron nuevas y hasta hoy sigo sin saber bien a ciencia cierta cómo será la dinámica.
¡Y conseguí mi sobre! Aquí la prueba:


¿Que me depara el futuro en Booktube?
Espero pronto saberlo, mientras tanto un objetivo ya fue alcanzado cuando lo vi muy lejos.
¡Nos vemos en la Parte 3!

4 comentarios:

  1. Mi sobre se quedó en Guadalajara pero apunté a quienes tenía en el sobre. Ya agoté las ideas y sigo sin saber qué onda jajaja.
    Fue un super gusto conocerte, Moy. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¡Lo olvidaste!? Oh =(
      Estoy igual, lo único que se sabe es que ya hay autores confirmando su participación y hasta ahí.
      Era ese momento o nunca, el super gusto fue mío =) !!!

      Borrar
  2. Aaaaaaaaah me faltó conocer los restaurantes dentro de la fil, me perdí de mucho???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No del todo, ya que siempre estarán ahí. Pero quizá el sazón cambie (depende de adonde vayas)

      Borrar